Blog

-palabras para un audio, palabras para caminar...-

 

hacia las estrellas

solo más

Poesía: taller relacional

Poesía paliativa, analgésica, medicante, favorable, remediosa, salvadora, desahogada, expectorante, sedativa, barbitúrica, emoliente, opiácea, lenitiva, mitigada, balsámica, reanimante, hipnótica, calmante, droga.

 

@lasoledadnoelegida

Preguntar la misma pregunta. Cinco minutos percutivos frente a una extraña. Escuchar. Escuchar preguntar: "¿Tú cómo sufres?" Sentir la pregunta. Como en los Koan Zen la apertura está en la acción de preguntar y mantenerse abierto. Interrelación con la duda, con la inquitetud, con el no sé.

instalación camila krauss

He escrito. He desmembrado un libro.

El espectador se acerca a él y lo interviene, tanto como su curiosidad por leer se extienda a todo el cuerpo, a hacer contacto…, a leer los objetos tocándolos, a pararse sobre lo inédito..., o enfrentarse ante una extraña que le pregunta cara a cara: ¿tú cómo sufres?

“Mucho antes de que se presente el problema real de la alimentación, los animales entran en un estado de tensión por la falta de espacio, comienzan a comportarse de manera totalmente extraña.”

Flora Davis

 

Escrito durante el confinamiento. Fragmento de un poema inédito que gravita aun sin final conclusivo y comienza con preludios sintomáticos.

Nadie me dio la palabra, yo me tomé la molestia... Estrofado sin entretenedores. Esta voz que palabra no se sabe de cuándo enuncia y si pretende concluir o seguir hasta que la interrumpan. Espectador, Escucha. Mirador, asoma.

 

Créditos